Estambul s una de las ciudades más populares por los turistas, debido a su historia y atractivos turísticos.
Cada año la ciudad de Estambul es visitada por miles de visitantes, quienes quieren disfrutar de la comida, la arquitectura, cultura e historia de esta mítica ciudad, por tal motivo, su oferta hotelera es alta y se pueden encontrar hoteles desde 5 estrellas, hasta otros más modestos.
A continuación, te comparto una selección de hoteles que pueden ser de tu agrado, para que tu próxima visita a Estambul la disfrutes ¡en grande!
El Barcelo Eresin Topkapi. Tiene una gran relación calidad-precio. Es un 5 estrellas con spa situado en Topkapi, a escasos minutos en tranvía de las principales atracciones turísticas de Estambul como Santa Sofía, el Gran Bazar o la Mezquita Azul y muy bien comunicado con toda la ciudad. El tranvía realiza una parada a escasos 20 metros de la puerta del hotel. Dispone de grandes servicios, como piscina interior, sauna, jacuzzi, baño turco o gimnasio totalmente gratuítos. Sus habitaciones, de 25 m2 están recientemente reformadas y gozan de una excelente decoración. Este elegante hotel es sin duda una muy buena opción para alojarse en Estambul.
Ceylan InterContinental Istanbul. Este elegante hotel se encuentra a tan solo 850 metros del centro de congresos Lutfi Kirdar. Está situado en pleno centro de Estambul y presenta unos interiores de decoración exclusiva.
Radisson Blu Bosphorus Hotel. El Radisson Blu Bosphorus, situado a pocos pasos de la mezquita de Ortaköy, ofrece fantásticas vistas al Bósforo, habitaciones y suites lujosamente decoradas, conexión inalámbrica a internet gratuita
lbinas Hotel Old City. Este hotel está situado en el barrio de Sultanahmet. Cuenta con una terraza en la azotea, que ofrece vistas a la ciudad y al mar de Mármara.
Istanbul Hostel. Tiene buena reputación y varias guías de viajeros independientes lo recomiendan. La verdad es que la localización es muy buena y el precio también, así que no es extraño que figure entre los primeros lugares en las preferencias de los viajeros de bajo presupuesto. Está situado en la parte antigua de Estambul, cerca de las principales atracciones y- además de un estándar de alojamiento muy aceptable para el precio que se paga- tiene un ambiente bastante divertido gracias a la cantidad de gente que se concentra en su bar y restaurante. Muy recomendable para mochileros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario